El día que Germán Denis y Juan Vargas silenciaron juntos La Bombonera

A propósito de la eventual llegada del delantero argentino a Universitario

El día que Germán Denis y Juan Vargas silenciaron juntos La Bombonera

Por: Redacción Multimedia

Germán Denis, es el delantero que está esperando la hinchada de Universitario de Deportes, pues se espera que sea la gran solución al problema del gol que tiene el equipo dirigido por Nicolás Córdova.

Ante este panorma, retrocedamos un poco en la historia del atacante argentino. Allí encontramos que Germán Denis alguna vez hizo historia en la Bombonera de Boca Juniors junto a un viejo conocido. Sí, nos referimos a Juan Manuel Vargas, en sus inicios en el Colón de Santa Fe, dirigido en aquel entonces por Edgardo Bauza.

Ambos elemenos, que hoy podrían coincidir nuevamente en Universitario de Deportes, estuvieron presentes en el once titular que venció por 1-0 a Boca Juniors, en un duelo correspondiente al Torneo Apertura 2005. En esa oportunidad, Iván Moreno y Fabianesi fue el autor del único tanto de la tarde.

La alineación de aquel entonces para el 'Sabalero' fue: Laureano Tombolini; Diego Chitzoff, Federico Lussenhoff, Alcides Píccoli y Juan Manuel Vargas; Cristian Zurita, Martín Romagnoli, Iván Moreno y Fabianesi y Juan Elías Comíngues; Germán Denis y Esteban Fuertes.

German Denis y Juan Vargas: así fue el triunfo ante Boca Juniors

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección