El Bocón te regala entradas para el Alianza Lima vs Sport Rosario

Hinchas blanquiazules asistirán al estadio gracias a El bocón.

El Bocón te regala entradas para el Alianza Lima vs Sport Rosario

EL BOCÓN te regala entradas dobles para el partido del domingo 25 de junio a las 4:00 pm entre Alianza Lima vs Sport Rosario. El conjunto íntimo se presenta en Matute ante su gente y prepara muchas sorpresas para toda la hinchada.

¿Cómo participar del sorteo de entradas para el encuentro entre Alianza Lima y Sport Rosario? Simplemente responde a la siguiente pregunta:

¿Cuántos son jugadores de Sport Rosario vistieron los colores de Alianza Lima?

Publica tu respuesta como comentario dentro de esta misma nota, escribe tus nombres completos y número de DNI, con ello automáticamente quedarás registrado para el sorteo de entradas del partido entre Alianza Lima y Sport Rosario.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

La lista de ganadores será anunciada este sábado de enero en el programa de las Chicas de El Bocón vía Facebook desde la 1:00 p.m. y publicada el viernes 23 de junio a través de www.elbocon.pe. Los ganadores de entradas para el Alianza Lima vs Sport Rosario deberán acercarse portando su DNI, con una copia, a Jorge Salazar Araoz 171, Santa Catalina, La Victoria.

Por otro lado, Diego Chávez no va más en Sport Rosario a pesar que su contrato recién finalizaba a fin de año. ¿Qué pasó? No cumplió con las expectativas, se dejó 'estar' y por ello la directiva del conjunto huaracino decidieron no contar más con sus servicios. Hoy en día el popular 'chaveta' se encuentra sin equipo hasta que se vuelva abrir el libro de pases (1 de agosto).

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

¿Cómo le fue a Diego Chávez esta temporada? Durante la temporada, el defensa solo jugó un partido de titular y ese fue frente a Sporting Cristal, el pasado 25 de febrero válido por el Torneo de Verano. Luego ocho veces estuvo en la banca de suplentes, de los cuales no fue pieza de recambio en Sport Rosario.

Lo más visto
Más en sección