EL BOCÓN te regala entradas dobles para el Sporting Cristal vs Sport Boys

EL BOCÓN premia a sus lectores e hinchas con cinco entradas dobles para ver el debut del campéon del Torneo Apertura

EL BOCÓN te regala entradas dobles para el Sporting Cristal vs Sport Boys

EL BOCÓN te regala 5 entradas dobles para ver la primera fecha del Torneo Clausura donde se enfrentarán el campeón del Torneo Apertura Sporting Cristal y el Sport Boys del Callao en el Alberto Gallardo este sábado 1 de septiembre a las 3:30 pm.

¿Cómo ganar las entradas?

Pues lo único que tienes que hacer es responder a la siguiente pregunta: ¿Cómo quedó el último encuentro de Cristal vs Boys cuando los celestes fueron locales? Además de, ¿Quiénes fueron los autores de los goles? Los que acierten con la respuesta entrarán al sorteo.

Solo tienen que comentar la publicación y también el programa de 'Las chicas de EL BOCÓN' este viernes a partir de la 1 de la tarde a través de Diario Correo. Además, es necesario dejar su DNI y el número de teléfono. En la misma emisión del programa, se anunciarán a los 5 ganadores de las entradas dobles.

Los afortunados se llevarán los siguientes premios: Un polo de EL BOCÓN y un sobre con los códigos de los pases, que deberán ser canjeados en la página de la empresa de boletería asignada.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección