Duelo de altura: Sport Huancayo vs. Real Garcilaso por el Torneo de Verano

El 'Rojo' Matador recibe al cuadro cusqueño con la firma intención de quedarse con los tres puntos y seguir en la punta del grupo B.

Duelo de altura: Sport Huancayo vs. Real Garcilaso por el Torneo de Verano

Motivado tras su gran triunfo de visita (2-3) frente a Deportivo Municipal, el conjunto de Sport Huancayo recibe esta esta tarde (17:45 horas) a Real Garcilaso, en un choque de altura que podría, en caso de salir airoso, dejar al 'Rojo matador' al final del día como el único líder del grupo B del Torneo de Verano.

Por ahora, los pupilos de Marcelo Grioni comparten la punta con la Academia Cantolao (con 10 unidades), que esta noche medirá fuerzas en el Miguel Grau con el Sport Boys, en el llamado "Clásico chalaco".

Al frente, tendrá a un rival que también viene con el ánimo al tope tras haber vencido al poderoso Santos de Brasil por la Copa Libertadores. Con Ramúa como líder de ese grupo, los de Óscar Ibáñez querrán también recuperar terreno en el campeonato doméstico donde cumplen una campaña irregular (son sextos con cuatro unidades). 

El choque entre huancaínos y cusqueños tendrá como árbitro principal a Iván Chang, que estará acompañado de sus asistentes Roger Azabache y Edward Torres, además de Roberto Benavides como cuarto oficial.

Lo más visto
Más en sección