Diego Penny renovó con Melgar por todo el 2018 [VIDEO]

El experimentado arquero se queda en el 'Dominó' una temporada más y ya piensa en la Copa Libertadores.

Diego Penny renovó con Melgar por todo el 2018 [VIDEO]

Sus atajadas le valieron que el hincha lo apoye y lo pida una campaña más. Diego Penny se convirtió en el dueño de los tres palos de Melgar y tendrá una temporada más en el 'Dominó', así lo informó el mismo arquero en sus redes sociales. 

Mediante Twitter, Diego Penny confirmó que continuará en el 'Dominó' por todo el 2018 y agradeció la confianza de la dirigencia para extender su vínculo con la institución. "¡Gracias Melgar por un año más contigo! Arequipa querida siempre te estaré agradecido por todo el cariño. Este 2018 es muestro", escribió  el '1' rojinegro, generando las felicitaciones por sus hinchas. 

A lo largo del año, Diego Penny jugó 20 partidos como arquero titular de Melgar, ganándole el arco a Patricio Álvarez (quien inicialmente era el primer arquero) y para el tramo final del Descentralizado se adueñó de la portería arequipeña. 

Cabe mencionar que días antes Minzun Quina y Kevin Ruiz también estamparon sus firmas en la extensión de su contrato con Melgar. El cuadro arequipeño disputará la Copa Libertadores y ya se arma de cara a lo que propondrá el torneo continental y el Descentralizado. 

LEE TAMBIÉN:

Lo más visto
Más en sección