Diego Mayora fue arrestado por manejar en estado de ebriedad

El atacante que en su momento jugó por la selección peruana vuelve a protagonizar un hecho extradeportivo

Diego Mayora fue arrestado por manejar en estado de ebriedad

En el 2014 logró el ascenso con Sport Loreto y se cansó de hacer goles con el cuadro 'charapa'. Pero fue en el 2016 que su carrera tuvo un impulso importante: primero fue goleador en Unión Comercio, fue fichado por el Colon de Santa FeRicardo Gareca lo convocó a la selección peruana. Hoy, su nombre aparece en las páginas policiales de los diarios. 

Diego Mayora, que ha sido separado de Real Garcilaso por bajo rendimiento, pasó el pasado fin de semana en su natal Pucallpa y protagonizó un hecho lamentable: fue arrestado por conducir su auto en estado de ebriedad.  

La policía de la zona estaba realizando un operativo de control de alcoholemia cuando detuvo la camioneta que manejaba Mayora en la intersección de la avenida Unión con el jirón Salvador Allende, en Callería. Viendo el estado en el que se encontraba, los agentes del orden arrestaron al delantero y lo llevaron a la comisaría del sector.

Ricardo Gareca dijo en algún momento que Mayora tenía cosas de Paolo Guerrero

No quería ir al calabozo

Diego Mayora tuvo que ser reducido y esposado entre tres policías, pues el fornido jugador se resistía a ser conducido a la dependencia policial. Incluso, llegó a amenazarlos y a acusarlos de haberle robado sus pertenencias. 

EL dosaje etílico al que se sometió Diego Mayora arrojó que tenía 1.19 gramos de alcohol por litro de sangre cuando el límite legal es de 0.5. La suerte del delantero está en manos del fiscal que verá su caso, quien determinará si merece una sanción ejemplar. 

Lo más visto
Más en sección