Descentralizado 2018: los 5 mejores fichajes del día

Los equipos del Descentralizado se siguen reforzando y sorprenden con los fichajes antes de cerrar el año.

Descentralizado 2018: los 5 mejores fichajes del día

Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Sport Rosario y Binacional han sido los protagonistas de los 5 fichajes del día. Este viernes, el mercado de pases del Descentralizado tampoco tuvo descanso y los 3 equipos han sumado refuerzos en posiciones claves. 

Sporting Cristal 

Patricio Álvarez es el flamante refuerzo de Sporting Cristal para la portería. El ex Melgar señaló que la gente del cuadro celeste lo sorprendió luego de ser un año donde no jugó una gran cantidad de partidos y donde tenía planeado crecer como profesional en el cuadro arequipeño.  

El fichaje estrella de Sporting Cristal llegó este viernes por la tarde. Emanuel Herrera tendrá su revancha en el fútbol peruano y será el flamante centrodelantero y goleador del equipo celeste para el Descentralizado 2018.

Foto: Sporting Cristal

Deportivo Municipal

La 'Academia' sorprendió con el fichaje de Álvaro Ampuero. El defensor ha dejado la San Martín para reforzar a Deportivo Municipal, con la intención de salir campeón del Torneo Descentralizado, un objetivo 'edil' que está desde hace algunos campeonatos. 

Foto: Deportivo Municipal

Binacional

Otro hombre que dejó la San Martín fue Ricardo Farro. El portero suplente de los 'santos' tendrá su primera experiencia en un cuadro de provincia, Binacional, luego de largos años en el equipo. 

Foto: Binacional

Sport Rosario

El esperado retorno de Robinzon Aponzá se dio gracias al fichaje por Sport Rosario. El colombiano tendrá la chance de disputar la Copa Sudamericana y vuelve al fútbol peruano con la intención de repetir lo hecho con Alianza Atlético, donde concluyó como goleador del Descentralizado con 30 goles. 

Foto: Sport Rosario

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección