Deportivo Municipal oficializa a Gerardo Ameli como nuevo técnico

¡Es oficial! El argentino Gerardo Ameli, se convirtió en el nuevo DT de Deportivo Municipal, tras dejar su cargo en Sport Rosario.

Deportivo Municipal oficializa a Gerardo Ameli como nuevo técnico

El club  Deportivo Municipal esta tarde hizo oficial la llegada del técnico argentino, Gerardo Ameli tras su paso por Sport Rosario. El rosarino llega al cuadro 'edil' tras hacer una gran campaña con el cuadro 'Canalla', con el cual estuvo cerca de disputar la final del Torneo de Verano.

Luego de una inesperada salida del otro estratega argentino, Marcelo Grioni de la dirección técnica del 'Muni', los rumores se hacían cada vez más fuertes; éstos daban cuenta a Ameli como el elegido para tomar el buzo del elenco de la 'Franja'.

Pero, el escenario deportivo se encendía aún más, cuando desde Huaraz se anunciaba la salida de Gerardo Ameli, quien decidió dar un paso al costado del equipo rosarino y no continuar en el proyecto del cuadro provinciano que recién ascendió el año pasado.

"El Club Centro Deportivo Municipal informa a sus socios, hinchas y prensa deportiva nacional, la designación del profesor Gerardo Ameli, como nuevo Director Técnico del plantel profesional que viene disputando el Torneo Apertura", se puede leer en el comunicado oficial que lanzó Deportivo Municipal en su cuenta de Facebook.

ADEMÁS LEE:

Lo más visto
Más en sección