Deportivo Municipal: directivo confiesa que Iván Bulos quería volver

Jaime Spak, presidente de la Comisión de Fútbol confirma el regreso del delantero peruano a la 'Academia'.

Deportivo Municipal: directivo confiesa que Iván Bulos quería volver

El hincha del Deportivo Municipal volverá a tener a Iván Bulos entre sus filas por un año y medio. Luego de haberlo defendido en la temporada 2015, donde en 23 partidos anotó 9 goles y le sirvió para regresar a Europa.  

Así le confirmó a EL BOCÓN, Jaime Spak, presidente de la Comisión de Fútbol del Deportivo Municipal en una conversación telefónica con este diario, donde confirmó que el delantero peruano regresa a la 'Academia'.

"Sí, es verdad que hemos fichado Iván Bulos. Es un contrato por un año y medio. El trato se hizo con el O'Higgins, equipo dueño de su pase. Además, tenemos la opción de comprar el pase del jugador. Mañana será la presentación a las 12:30 p.m. en las oficinas del club. Aparte el quería venir al Deportivo Municipal. Incluso te cuento que Iván Bulos está muy entusiasmado por volver a vestir la 'Franja'", confesó el directivo Jaime Spak a EL BOCÓN en exclusiva.

Finalmente, confesó cuando se estaría sumando al Deportivo Municipal: "El día miércoles Iván Bulos se suma a los entrenamientos. Además, el hincha del Municipal le tiene cariño", dijo el directivo. 

Lo más visto
Más en sección