Cuatro razones para que los cremas se ilusionen con Pablo Lavandeira

Volante uruguayo llega para ayudar a los cremas a salir del fondo del acumulado

Cuatro razones para que los cremas se ilusionen con Pablo Lavandeira

Por: Redacción Multimedia

Pablo Lavandeira se convirtió en el segundo refuerzo de Universitario de Deportes hasta diciembre del 2019 y la hinchada ya se ilusiona viéndolo vestir la crema, con la única intención de sacar al club del mal momento deportivo por el que atraviesan en el Descentralizado 2018.

Aquí te mostramos cuáles serían las cinco razones por las que la hinchada deben estar más que contentos con la llegada del volante uruguayo, que jugó hasta entonces en el Deportivo Municipal.

Siempre mostró interés en jugar por la U

Desde hace algún tiempo Pablo Lavandeira era seguido por Universitario de Deportes y cada vez que se le consultaba no era indiferente a la idea. Según se supo en las últimas horas el uruguayo habría puesto de su parte en lo económico para poder concretar su llegada al elenco de Ate, gesto que seguramente será más que valorado por los aficionados.

Es un volante con gol y buen técnica

Desde que llegó al fútbol peruano en el 2015, Pablo Lavandeira dio a conocer su buena pegada y técnica, cualidad que lo llevó a marcar 26 goles en las cuatro temporadas que estuvo en nuestro país. Antes jugó en UTC, Sport Rosario y Deportivo Municipal.

Como buen uruguayo encaja en el ADN crema: es un jugador con garra

Pablo Lavandeira de 28 años se ha caracterizado por mostrar siempre un juego de pura técnica, pero también lo hemos visto dándolo todo por la camiseta que le tocó defender. Es por ello, que el charrúa encajará perfectamente en el ADN crema, el cual se basa en garra y fútbol. Todo hace indicar que se ganará rápidamente al hincha merengue.

Su experiencia será vital en un plantel plagado de juveniles

Los 12 equipos por los que anteriormente jugó hace creer que Pablo Lavandeira será uno de los más experimentados del equipo y pieza clave del esquema de Nicolás Córdova. Lo más probable es que los más jóvenes del equipo verán en Lavandeira un guía para lo que resta de campeonato.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección