Cremas ven con malos ojos el cambio de localía de ayacuchanos

Universitario de Deportes jugaría con Ayacucho en la Ciudad de Cumaná

Cremas ven con malos ojos el cambio de localía de ayacuchanos

Universitario de Deportes tendrá que visitar a Ayacucho, rival directo en el descenso por la fecha 6 del Clausura en el estadio “Ciudad de Cumaná” de Huamanga. Los cremas no ven con buenos ojos el cambio de localía de los ayacuchanos.

Es decir, los ‘zorros’ volverán al lugar que tantas satisfacciones le dio, ya que estaban jugando de local en Huanta, donde recibieron a Sporting Cristal por el torneo Apertura. 

La diferencia de Huanta (que es valle, tiene menos altura y su clima es más cálido), en Huamanga se siente mucho más los estragos de la elevada altitud, el clima es más seco (los jugadores casi no pueden salivar) y el sol golpea más fuerte. Ahora los propios jugadores merengues y el técnico Nicolás Córdova sienten que deberán asegurar los puntos en Lima para jugar con más tranquilidad ante los 'zorros'.

“Va hacer más duro pero esperamos ir paso a paso. Ganar primero los cuatro partidos en Lima”, dijo Jersson Vásquez.

Asimismo, Werner Schuler afirmó que los 'zorros' serán complicados en Huamanga pero Universitario tiene que ser muy inteligente para conseguir un buen resultado en Huamanga. "Ya estamos acostumbrados a la altura y a esa cancha de Cumaná. No es novedad que querrán sumar de tres con nosotros. Somos rivales directos y estaremos preparados para hacerles un buen partido", apuntó el zaguero.

Se supo que para ese partido, Córdova hará un trabajo especial en la parte física, sin embargo, el presente de la crema es conseguir los doce puntos en los cuatro partidos que jugará en Lima.

Lo más visto
Más en sección