​Esta es la zona de conflicto entre Alianza Lima y El Aposento Alto [FOTO]

Evangélicos tomaron instalaciones del club blanquiazul en la madrugada

​Esta es la zona de conflicto entre Alianza Lima y El Aposento Alto [FOTO]

La fachada principal del estadio Alejandro Villanueva 'Matute' fue escenario de un enfrentamiento entre hinchas de Alianza Lima y miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto. Seguidores del club victoriano aparecieron en el recinto para defender las instalaciones del club ante un acto que aseguran es injusto.

Policía tuvo que intervenir

Esta es la zona que invadieron en el estadio de Alianza Lima y reclaman como su propiedad (desde hace 2 años) los miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto, aseguran que pagaron para obtener esa parte del tradicional campo blanquiazul.

Foto: Google Maps

El enfrentamiento se saldó con al menos tres detenidos y un herido, producto de los golpes que se dieron con maderas los unos a los otros. Una vez controlada la situación, la Policía desalojó el recinto y envió a ambos grupos a las calles cercanas, donde se mantiene una tensa calma entre algunos seguidores de Alianza Lima que ya comenzaron a despintar las paredes del estadio para que se vean nuevamente los escudos del equipo.

Los terrenos en disputa fueron cedidos a Alianza Lima desde hace más de 40 años y el club intenta que se reconozcan sus derechos sobre ellos, bajo el título de 'Comunicado oficial de nuestra posición legal', la directiva íntima reconoció que hace muchos años está en búsqueda de que se les declare como único y legítimo propietario de los lotes de Terreno Rústicos números 22, 23, 24, 29 y 32, los mismos que conforman la explanada del estadio.

Lo más visto
Más en sección