Conoce las medidas que tomaría la Comisión de Antiviolencia en el Clausura

Sin público, cambios de fecha y hasta reprogramaciones de partidos afectarían el torneo con varios equipos

Conoce las medidas que tomaría la Comisión de Antiviolencia en el Clausura

Nuevos cambios para el Torneo Clausura, pues así lo habría determinado la Comisión Antiviolencia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) quien ya ha habría tomado la decisión de que Universitario de Deportes juegue sin tribunas populares en su próximo partido ante UTC en el estadio Monumental, mientras que los próximos lo haría a puertas cerradas. 

El vocal de la ADFP, Tomas Acha, se refirió sobre el tema en Radio Ovación donde dio a conocer las demás medidas que se tomarían para el Torneo Clausura. "Hemos tomado algunas ideas de las normas que se vienen, del empadronamiento que hay que conversarlo con la autoridades", expresó Acha. Dicho tema, ya ha sido aprobado por la FPF, luego de la muerte del comandante de la polícia, Edwin Jiménez.

Alianza Lima vs Sport Boys, ¿Cambiará de fecha?

El partido de la fecha número 2 del Torneo Clausura está programado para este miércoles 12 de septiembre en el estadio Nacional, en esta ocasión, la 'Misilera' es local, sin embargo, en la ADFP estarían planeando en una reprogramación del partido. "Posiblemente el partido de Alianza Lima versus Sport Boys sea movido a otro día, ahora con las marchas que hacen la policía no se abastecen. Me preocupa ahora con los mítines políticos de las campañas", agregó Acha.

Localía de Comerciantes Unidos

El conjunto cajamarquino venía pidiendo el regreso a su estadio en Cutervo, sin embargo, este no puede ser utilizado por no contar con cancha natural. "La Comisión de Licencias de la FPF viajará este fin de semana a ver estadio Mansiche y el de Casa Grande. Entiendo que Comerciantes Unidos intentará jugar de preliminar en el Mansiche, y luego se jugaría el partido entre Mannucci y Caimanes", finalizó Acha. 

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección