Comerciantes Unidos goleó 3 a 0 a Alianza Lima y lo deja lejos del líder

En su visita a Comerciantes Unidos, el equipo de Pablo Bengoechea sufrió una dolorosa derrota.

Comerciantes Unidos goleó 3 a 0 a Alianza Lima y lo deja lejos del líder

Alianza Lima cayó goleado por 3 a 0 en su visita a Comerciantes Unidos, en un partido donde todo el plantel tuvo un rendimiento muy pobre, algo que le cuesta su primera derrota con tan amplio marcador.

Comerciantes Unidos prácticamente sentenció el partido en solo dos minutos. Jeremías Bogado, quien anotaría un doblete, marcó el primer gol al minuto 32 del primer tiempo y al minuto 34 Ronald Huacca pondría el segundo del partido, algo que dejaría al equipo de Pablo Bengoechea sin chances. 

Los dos goles fueron prácticamente iguales, una jugada desde el centro y que fue hacia la banda derecha, donde José Marina jamás pudo aparecer para cortar la jugada. 

En la segunda etapa, Alianza Lima tampoco demostró nada y fue el equipo de Comerciantes Unidos que cerró el partido al minuto 93 con un gran gol de sombrerito sobre Daniel Prieto. 

Con este resultado, Alianza Lima se queda con 9 puntos en el Torneo de Verano y se ubica en el cuarto lugar, mientras que Comerciantes Unidos marcha en la tercera ubicación con 10 puntos. 

[PREVIA]

Alianza Lima enfrentará este martes a la 1:15 p.m. a Comerciantes Unidos en Guadalupe, donde buscará alargar su racha positiva como visitante en la que ya suma dos triunfos y un empate.

Pablo Bengoechea volverá a probar la rotación y realizaría hasta siete cambios en relación al empate 0-0 ante San Martín en la fecha pasada. Esta decisión se debe al cansancio que mostraron algunos jugadores en el duelo ante los ‘santos’, debido a la seguidilla de partidos.

La única duda del DT charrúa está en el mediocampo, donde recién hoy decidirá si es que juega Kevin Ferreryra o Alejandro Hohberg por el costado izquierdo, para desequilibrar y crear situaciones de peligro. En la delantera Janio Pósito volverá ser titular y buscará volver a anotar fuera de Matute.

Equipo irregular

Comerciantes Unidos intentará cortar la irregularidad en la que vive inmerso para conseguir su segundo victoria consecutivo en el Torneo de Verano.

El técnico Rolando Chilavert no podrá contar con el habilidoso Edison Kuncho, quien sumo tres amarillas y ha sido el más peligroso del equipo cutervino, pero sí con el delantero paraguayo Carlos Perez, quien estará a la expectativa.

Posibles alineaciones

Comerciantes Unidos: G. Sánchez, E. Silva, E. Chávez, Ó. Guerra, M. Vinces, W. Klingender, N. Marcos, J. Bogado, J. Aguirre, J. Barrueta y R. Huaccha.

Alianza Lima: D. Prieto, J. Marina, G. Godoy, M. Araujo,, J. Guidino, L. Ramírez, A. Fuentes, M. Lemos, R. Cruzado, K. Ferreyra y J. Pósito.

Lo más visto
Más en sección