Christofer Gonzales: ¿en qué equipo jugará el Descentralizado 2018?

'Canchita' estaba cerca de fichar por Alianza Lima, pero Real Garcilaso también pretende contar con sus servicios este año

Christofer Gonzales: ¿en qué equipo jugará el Descentralizado 2018?

Christofer Gonzales fue el centro de atención esta semana luego de que se revelara su posible fichaje por Alianza Lima; sin embargo, Real Garcilaso se sumó a la lista de 'pretendientes' y complicó la llegada de 'Canchita' a tienda blanquiazul.

Es muy posible que Christiofer Gonzales continúe su carrera en el Descentralizado 2018, pero todavía no ha tomado una decisión. Si bien es cierto que Alianza Lima le hizo una propuesta formal, Real Garcilaso no se quedó atrás y superó las expectativas económicas de los íntimos. 

En ese sentido, la situación pinta complicada para 'Canchita', quien ha pedido a la administración de Alianza Lima hasta el lunes para darle un respuesta. Como se sabe, Christofer Gonzales es uno de los pedidos de Pablo Bengoechea para esta temporada.

Nueva jugada

Pese a que Christofer Gonzales estaba en los planes del comando técnico de Alianza Lima, en el club ven poco probable que acepte jugar por ellos ante la oferta superior de Real Garcilaso. Si bien es cierto que hay una posibilidad, las chances son mínimas; pero no se hacen problemas.

Con la renovación de Alejandro Hohberg, Alianza Lima 'asegura' a un elemento en esa posición y está a la espera de la decisión final de Christofer Gonzales. En Real Garcilaso, por otra parte, confían en que 'Canchita' decida jugar por ellos esta temporada.

La decisión final la tiene el propio Christofer Gonzales, quien estaba ilusionado con la chance de volver a Universitario de Deportes; pero ante la imposibilidad de que los cremas fichen este año, optó por recibir ofertas de otros equipos. Alianza Lima y Real Garcilaso aparecieron como opción; pero los cusqueños tendrían las cosas más avanzada con el volante.

Lo más visto
Más en sección