Universitario fue sancionado y jugará ante UTC sin tribunas populares

El cuadro crema se verá perjudicado tras los hechos de violencia ocurridos en el último clásico

Universitario fue sancionado y jugará ante UTC sin tribunas populares

Universitario de Deportes sería castigado por la Comisión de Lucha contra la Violencia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) luego de los actos de violencia que sucedieron en el último clásico y que trajo como lamentable consecuencia la muerte del comandante de la PNP Edwin Jiménez Navarro, ocurrida el pasado 31 de agosto. 

Sin embargo, la sanción que recibirían los cremas sería un tanto benigna. De acuerdo al periodista Carlos Alberto Navarro, el cuadro de ATE tendrá que jugar un partido de local sin tribunas populares. 

Como se sabe, por la segunda fecha del Torneo Clausura, Universitario de Deportes jugará en el estadio Monumental frente a la UTC. El duelo está pactado para este 11 de setiembre a las 8:00 pm. 

                    

De confirmarse la decisión de las autoridades, ese podría ser el encuentro en el que los cremas dejarán de contar con el aliento de sus hinchas que suelen apostarse en las tribunas populares. 

Por otro lado, hasta el momento no se han identificado a los probables fanáticos que habrían empujado de las gradas del estadio al fallecido oficial de la PNP. 

Lo más visto
Más en sección