Administrador de Universitario lanza advertencia a futuros refuerzos

El administrador de Universitario habló sobre el momento económico del club de Ate

Administrador de Universitario lanza advertencia a futuros refuerzos

El administrador crema Carlos Moreno precisó que pese a todos los problemas, están buscando terminar en azul, nivelando el tema económico. Y que esperan se levante la sanción que les prohibe contratar.

"Cualquier jugador que llegue a la 'U' va a tener que ajustar sus pretensiones al presupuesto que tenemos y ha sido aprobado por la Comisión de Licencias. Aún estamos barajando nombres, aunque por ahora estamos buscando que se levante la sanción. A partir de ahí, empezaremos a trabajar y comunicarnos con algunas alternativas. Eso ya lo viene evaluando la secretaría técnica", declaró Moreno.

Moreno siguió el relato: "Hemos enviado unas propuestas a la Federación para que el reglamento de licencias pueda mejorar con el fin de que el sistema se relaje y así la sanción se revierta. Espera que esta nueva Comisión de Licencias puedan evaluarlas con mayor criterio. También hemos emitido una sanción de amparo para luego formular una medida cautelar y contratar. Vamos a ver qué pasa primero".

Por otra parte, el directivo de la entidad de Ate lamentó que el compromiso frente a Alianza Lima este fin de semana se juegue únicamente con hinchada local y manifestó su esperanza de que eso cambie pronto. "La autorización que nos han dado es para que el partido se juegue solo con hinchada local. Es decir, no deberían ir hinchas de Alianza Lima con o sin la camiseta del club. Esa es la situación que estamos viviendo, lamentablemente. Ojalá pronto podamos tener clásicos con ambas hinchadas, al igual que partidos contra Cristal y Boys", sentenció Moreno.

Lo más visto
Más en sección