El argentino que está dispuesto a dejar Internacional por Alianza Lima

Con nulas oportunidades en Inter de Porto Alegre, un exPeñarol quiere ser dirigido por Bengoechea

El argentino que está dispuesto a dejar Internacional por Alianza Lima

No solo Universitario de Deportes está buscando reforzarse. El compadre, Alianza Lima, es otro de los clubes que busca nuevos rostros, con el objetivo de obtener el título del Descentralizado. Por ello, hay un jugador que ha expresado su deseo de fichar por el conjunto blanquiazul y está dispuesto a dejar un gigante de Brasil.

Carlos Luque, quien fue pedido expreso de Pablo Bengoechea en Peñarol, quiere irse de Inter de Porto Alegre para llegar a Alianza: “Si me pide Alianza Lima claro que iría, aunque, habría que hablar primero con Inter de Porto Alegre”, afirmó el volante argentino a Líbero.

Además, agregó que “Tenemos que ver qué condiciones pide Inter, ya que mi vínculo ahí es hasta diciembre de este año. Luego quedo libre”, explicó. Recordemos que Inter de Porto Alegre es el club dueño de su pase y no ha tenido oportunidad alguna de poder mostrarse.

Es más, Inter de Porto Alegre lo compra en 2016 y automáticamente fue prestado a Alcorcón de España para la temporada 2016/17. Retornó al club brasileño en 2017 y fue prestado a San Martín de San Juan de la Superliga Argentina y ha vuelto hace poco a inter. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección