​Carlos Lobatón: "Supe que jugaba contra la 'U' el mismo día del partido"

Su presencia en el once titular fue la gran sorpresa en la victoria de Cristal sobre Universitario

​Carlos Lobatón: "Supe que jugaba contra la 'U' el mismo día del partido"

En el último duelo ante Universitario de Deportes, la gran sorpresa en el once inicial de Sporting Cristal fue la presencia de Carlos Lobatón. El experimentado volante iba desde el vamos después de varias fechas y lo hacía con la cinta de capitán en el brazo.

El buen 'Loba' hizo un buen partido durante los 86' que estuvo en el campo de juego. Su fino toque y buen panorama de juego fueron claves para que los celestes estuvieran siempre un paso adelante en relación a su adversario.

En charla con Fox Sports Radio Perú, Carlos Lobatón confesó que supo que iba a arrancar contra la 'U' el mismo día del partido. "Me enteré en la charla (técnica)", apuntó.

Por otro lado, el referente cervecero señaló que está muy conforme con su actuación y afirmó que con un poco más de tranquilidad el encuentro se debió definir mucho antes. 

"Es gratificante poder estar a la par de los compañeros porque no es lo mismo jugar 10 o 15 minutos, según la disposición del técnico, que arrancar un partido de esta envergadura", dijo Lobatón. 

"Tuvimos mejor propuesta, manejamos las acciones del juego, pero no tuvimos la tranquilidad necesaria para definir antes el partido. El marcador debió ser otro", expresó. 

Lo más visto
Más en sección