Cantolao y Binacional empataron sin goles por el Torneo de Verano

Academia Cantolao recibe a Binacional por un triunfo que asegure el primer lugar del Grupo B

Cantolao y Binacional empataron sin goles por el Torneo de Verano

Arranca la segunda rueda del Torneo de Verano y ya se están perfilando los candidatos a asegurar el primer título del año. Academia Deportiva Cantolao recibe (8:00 p.m.) en el Miguel Grau a Deportivo Binacional, en un duelo donde el ‘Delfín’ quiere reafirmar lo hecho en la primera parte y consolidar su liderato del Grupo B; mientras que ‘El Poderoso del Sur’ va en busca de la revancha que le permita escalar posiciones y meterse en la pelea.

Ambos equipos se enfrentaron en la primera fecha del Torneo de Verano. En el partido inaugural para ambos equipos, Academia Deportiva Cantolao sorprendió a Deportivo Binacional en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, por 2-0.

Regresa Albarracín

El centrocampista Paulo Albarracín ya superó la suspensión, luego de ser expulsado en la fecha 6, en el empate 1-1 ante Sport Boys. Con ello, el técnico Carlos Silvestri podrá disponer de uno de sus principales hombres en el mediocampo. Además, el estratega aseguró que tiene claros los objetivos. “Nosotros creemos mucho en el trabajo y desarrollamos la paciencia y tolerancia. Por ello, soñamos con ser los mejores y con trabajo todos los objetivos se pueden alcanzar”, sentenció.

Posibles alineaciones

Academia Deportiva CantolaoF. Nicosia, C. Anagua, H. Kambou, S. Pinedo, O. Contreras, J. C. Peña, P. lbarracín, F. Gonzales, D. Pizarro, L. Martín y G. Labarthe.

Deportivo Binacional: M. Sotillo, C. Laura, J. Fajardo, J. Huerta, J. Reyes, C. Caraza, Y. Tello, E. Aubert, A. Polar, H. Zeta y M. Vila.

Lo más visto
Más en sección