Bengoechea sobre penal errado de Cruzado: "La altura le sacó la pelota"

Técnico intentó explicar el remate fallido del volante desde los doce pasos

Bengoechea sobre penal errado de Cruzado: "La altura le sacó la pelota"

Alianza Lima necesitaba una victoria en Huancayo, pero el empate aún lo tiene con vida en la tarea de quitarle el Torneo Apertura a Sporting Cristal, que tampoco pudo ganar en la penúltima fecha. Ahora, los victorianos están obligados a ganar los seis puntos que le restan y esperar que los celestes pierdan o empaten. El técnico Pablo Bengoechea se refirió al penal errado de Rinaldo Cruzado, que pudo significar ponerse a solo tres puntos del líder.

La altura desde los doce pasos

"Rinaldo tiene mucha categoría y venía convirtiendo por esa vía. Creo que la altura le sacó la pelota del lugar al que quiso patear. Son cosas que pasan en el fútbol", sostuvo Pablo Bengoechea, quien sigue apostando por conquistar el Apertura con Alianza Lima y dejar fuera de carrera a Sporting Cristal.

"Nosotros no vamos a cambiar nuestra forma de ser más allá del resultado. Jugaremos contra UTC con la ilusión de ganar y llegar a la última fecha con opciones", sentenció el técnico de Alianza Lima, que volvió a tener a Mauricio Affonso como la principal carta de gol.

Alianza Lima recibe a UTC en Matute este jueves y debe ganar para forzar la definición del Apertura en la última fecha. En caso pierda o empate, el título será de manera inmediata de Sporting Cristal.

Lo más visto
Más en sección