​Bengoechea: "El triunfo de Alianza Lima fue lo más importante"

Estratega 'blanquiazul' reconoció que la visita cerró bien sus líneas

​Bengoechea: "El triunfo de Alianza Lima fue lo más importante"

Pablo Bengoechea no terminó complacido con el nivel mostrado por Alianza Lima esta tarde ante Sport Rosario, pero aseguró que en estos casos lo más importante es asegurar los tres puntos de local. Un gol en los minutos finales fue suficiente para iniciar con el pie derecho el Torneo Clausura.

Triunfo con angustia

'Pienso que lo más importante fueron los tres puntos que logramos en este arranque de torneo. El trámite del partido fue bastante parejo, en donde las defensas predominaron sobre los ataques. Creo que fue un partido muy parejo en el trámite, aunque también creo que tuvimos un duelo enredado donde los defensas predominaron sobre los delanteros. Sin embargo, rescato el orden del equipo y la paciencia de ellos. Se ejecutaron muy bien las pelotas quietas. Seguimos con la misma ilusión', dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Asimismo, el DT de Alianza Lima señaló al campo de juego de Matute como una de las razones por las que se jugó mal a la hora de originar opciones de ataque para ambas escuadras. 'El equipo que le tocó defender predominaba su juego, pues no se veía jugadas claras de ataque y creo que en ese sentido la cancha perjudicó un poco. Con esto no quiero que suene como excusas, pero hemos jugado (en dicho campo) cuarenta días cada tres días sin sol en Lima y eso complica recuperar una cancha. Vamos a ver en esta semana de para podemos recuperar el campo', agregó.

Lo más visto
Más en sección