Barra de Alianza Lima culpa a Keiko Fujimori por invasión de explanada

Comando Sur señala que es una "cortina de humo" para tapar temas políticos

Barra de Alianza Lima culpa a Keiko Fujimori por invasión de explanada

Cientos de personas no identificadas ingresaron al predio de Matute este lunes por la madrugada, para hacerse de la explanada del estadio de Alianza Lima, en nombre de la Iglesia Cristiana Mundial "El Aposento Alto". La participación de la policía no pudo evitar que en momentos se genere caos e incluso enfrentamiento con un sector de la barra del equipo, que intentó desalojar a los invasores. Horas después, la barra oficial de Alianza Lima culpó a Keiko Fujimori de hacer una cortina de humo el mismo día que fue citada por el caso de los "Audios CNM". Cabe recordar que la barra de Universitario de Deportes también se pronunció como respaldo al cuadro íntimo.

Una cortina de humo

La barra oficial de Alianza Lima señaló en su cuenta de Facebook que Alberto Santana, líder de la Iglesia Cristiana Mundial "El Aposento Alto", es socio de Keiko Fujimori, que precisamente este lunes se presentaba a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

“La r... de Keiko Fujimori utiliza a su socio Alberto Santana (líder de El Aposento Alto) para hacer una cortina de humo mientras es citada por los ‘Audios CNM’”, señaló la barra blanquiazul. 

Lo más visto
Más en sección