Sporting Cristal cayó por 5-3 ante Ayacucho FC por el Torneo de Verano

'Celestes' cayeron en su primer partido en el Torneo de Verano. Pese a ello son líderes del Grupo A

Sporting Cristal cayó por 5-3 ante Ayacucho FC por el Torneo de Verano

Sporting Cristal cayó en su primer partido del Torneo de Verano en Huanta ante Ayacucho FC. El partido se tornó muy complicado en el primer tiempo, ya en el segundo los 'celestes' quisieron empatar el encuentro, pero no les bastó. Con el ingreso de Távara y Gomez, este último pudo incluso anotar un doblete.

Mira el resumen

Video gracias a Golperu

Previa

En busca de alargar la racha ganadora. Con puntaje perfecto en el Torneo de Verano, Sporting Cristal visita hoy a las 3:30 p.m. a Ayacucho FC en el estadio Manuel Eloy Molina en Huanta, por la quinta fecha. Este partido corresponde al Grupo A.

Llegan motivados

Pese a que el estratega Mario Salas indicó que comenzaría a rotar el equipo principal, todo haría indicar que mantendrían el mismo once que ha estado usando desde principio de año y solo utilizaría sus tres variantes para la parte complementaria, donde daría descanso al goleador del equipo Emanuel Herrera y a sus dos volantes de ataque, Horacio Calcaterra y Gabriel Costa.

Recién se tendría previsto alternar a los titulares de Sporting Cristal para el duelo ante San Martín de este fin de semana, correspondiente a la sexta fecha de torneo doméstico.

No solo Sporting Cristal llega con la moral al tope para este encuentro, sino también los dueño de casa. Los zorros acaban de conseguir su primer triunfo del año, la fecha pasada ante Sport Rosario, y esto ha hecho que afronten de otra manera el choque de hoy ante el club de La Florida.

Lo más visto
Más en sección