Sporting Cristal cayó 5-3 en Ayacucho

Sporting Cristal no levanta cabeza y volvió a perder en el Torneo Clausura.

Sporting Cristal cayó 5-3 en Ayacucho

Sporting Cristal sumo su segunda derrota consecutiva en el Torneo Clausura, tras caer frente a Alianza Lima, y esta vez perdió frente a Ayacucho FC por 5-3, pese a ir ganando 3-1. El conjunto celeste no puso sostener el resultado y evidenció su mal momento.

PREVIA

Luego de una dolorosa derrota por 2 a 1 ante Alianza Lima que prácticamente saca al equipo de Pablo Zegarra de la lucha por el Torneo ClausuraSporting Cristal pretenderá obtener una victoria tras 2 jornadas cuando visite este domingo a la 1:00 pm a Ayacucho FC, un equipo que no rescata ni un punto desde hace 4 fechas y buscará hacer respetar la casa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: vidente que acertó goleada de River da su pronóstico

Sporting Cristal no podrá contar para este partido con Ray Sandoval, quien ha sido una de las bajas este fin de semana y sin dudas será una ausencia sensible en el ataque. Cabe recordar que el delantero es uno de los goleadores celestes en lo que va del año con 11 goles, tras Irven Ávila que suma 16 goles en lo que va del 2017.

La última victoria conseguida por el equipo que dirige Pablo Zegarra fue en la fecha 3 ante la Universidad San Martín por 2-3 y desde allí no ha sacado puntos, empatando ante Real Garcilaso sin goles y perdiendo contra Alianza Lima. De momento, Sporting Cristal marcha en la posición 11 del Torneo Clausura con tan solo 5 unidades en sus 5 encuentros disputados y está a 10 puntos del líder Alainza Lima. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Lo mejor del sexto día de entrenamientos [FOTOS]

Ayacucho FC nunca es un rival sencillo cuando juega de local y eso lo sabe Sporting Cristal, quien no puede sacar 3 puntos desde el año 2015 cuando obtuvo una victoria por 1-2. Tras ello, han habido 2 empates 1 a 1. De no ganar este domingo, probablemente le digan adiós a cualquier oportunidad remota en el Torneo Clausura

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección