Así reaccionó Diario Olé tras la invasión de evangelistas en Matute

El medio argentino también informó acerca del fuerte incidente entre los hinchas de Alianza y los evangelistas

Así reaccionó Diario Olé tras la invasión de evangelistas en Matute

La invasión de los evangelistas a la explanada del estadio Alejandro Villanueva, 'Matute', que causó la reacción por parte de los hinchas de Alianza Lima y terminó en una descomunal gresca, también ha causado revuelo internacional y esta vez fue el Diario Olé de Argentina el que publicó la noticia. 

"La fachada principal del estadio Alejandro Villanueva, de Alianza Lima, fue escenario este lunes de un enfrentamiento entre barras del equipo blanquiazul y miembros de una iglesia evangélica que invadieron el estacionamiento para reclamar su propiedad", publicó el medio argentino en su portal web sobre el fuerte incidente ocurrido en torno a Alianza Lima.

De otro lado, Alianza Lima agradeció a sus hinchas por haberlos defendido de la invasión por parte de la iglesia evangélcia "El Apocento Alto" a la explanada de Matute: "Agradecemos a nuestros hinchas, una vez más demostraron que nos acompañan en todo momento", publicó el club a través de sus redes sociales. 

De momento, lo que se sabe es que Alianza Lima demostrará que la invasión fue totalmente ilegal y que no existe prueba alguna de que la iglesia sea dueña legítima de la explanada de Matute. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección