Torneo de Verano: así marcha la tabla de posiciones

Sporting Cristal encabeza el Grupo A mientras que Huancayo y Melgar deberán definir el Grupo B en la última fecha

Torneo de Verano: así marcha la tabla de posiciones

El Torneo de Verano tiene dos realidades completamente opuestas. Mientras que en el Grupo A todo está definido desde hace muchas jornadas debido a la hegemonía de Sporting Cristal y sus 32 puntos que lo hacen el líder absoluto, en el Grupo B todo es absolutamente diferente. 

Sport Huancayo sacó 3 puntos de oro en su visita al Cusco ante Real Garcilaso y es líder del Grupo B con 26 puntos. Sin embargo, la última jornada será decisiva y de infarto, pues chocarán contra Melgar, que si gana en Huancayo será el nuevo líder y obtendrá el cupo a la final.

Empate en el Callao

Sport Boys y la Academia Cantolao no pasaron del empate en el Callao, 'rosados' y el 'delfín' quedaron 2-2 en un partido que tuvo contadas jugadas de peligro. Un juego cerrado y con pocos espacios se terminó decidiendo por errores más que virtudes, mira cómo quedó la tabla de posiciones con este resultado.

Así va la tabla de posiciones

El primero llegó a través de los pies de Johnnier Montaño, quien ejecutó un tiro libre a la perfección, pero Academia Cantolao no quiso ser menos y en la segunda mitad puso el empate a través con otro golazo. Esta vez fue el turno de Diego Ramírez, quien haciendo honor al barrio donde se jugó... con una chalaca.

Sport Boys encontró nuevamente la venta con Joazinho Arroé, 'Joa' definió muy bien y puso el 2-1 respondiendo así a la confianza que recibió de su técnico 'Manzanita' hernández y cuando parecía que la noche se teñía de rosado, los groseros errores de Maelo Reátegui y Nelinho Quina, permitieron a Fabián González, vencer a Daniel Ferreyra y poner el 2-2 definitivo.

Lo más visto
Más en sección