Así celebró Sporting Cristal el título del Torneo Apertura

'Celestes' festejaron con la derrota de Alianza Lima ante UTC

Así celebró Sporting Cristal el título del Torneo Apertura

Sporting Cristal se consagró campeón del Apertura sin necesidad de jugar su último partido, la derrota de Alianza Lima ante UTC terminó consagrando a los celestes en el segundo torneo del Descentralizado 2018 y lo mandó directo a la final por el título nacional. Como no era de otra forma rimenses celebraron en redes sociales apenas sonó el pitazo final en 'Matute'.

Festejo celeste

'¡Y a la copa otra vez! Este domingo dejemos todo en las tribunas y alentemos los 90' a los campeones del Torneo Apertura 2018, hagamos del partido una gran fiesta #FuerzaCristal #LaRazaCeleste', tuitearon desatando la alegría en todos los usuarios de Sporting Cristal que utilizan esta red de información.  

La cuenta de Sporting Cristal en Twitter reaccionó segundos después de que se concretara la derrota de Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Mario Salas ya tienen un lugar en la final y si ganan el Torneo Clausura serán los campeones nacionales.

'El equipo jugó muy bien en todas las líneas, pudimos irnos con un marcador más abultado, vamos con mucha fuerza al último partido y pelear el Clausura. El gol fue rápido, tuvimos algunas claras', comentó José Carvallo, uno de los valores más altos de UTC en la victoria sobre Alianza Lima.

Lo más visto
Más en sección