Asaltan a futbolista de Comerciantes Unidos en Lima [VIDEO]

Javier Zagaceta, futbolista de Comerciantes Unidos, sufrió el robo de su auto y otras pertenencias en San Martín de Porres

Asaltan a futbolista de Comerciantes Unidos en Lima [VIDEO]

Los asaltos en Lima no tienen cuándo parar. Javier Zagaceta, futbolista de Comerciantes Unidos, sufrió el robo de su auto, regalos de Navidad, dinero y celular el sábado en San Martín de Porres. El deportista se convirtió en una víctima más de la delincuencia.

El hecho ocurrió cuando Javier Zagaceta se dirigía a la casa de su hermano en su auto. Justo allí tres delincuentes lo encañonan y le obligan a bajarse de vehículo. Le arrebataron sus pertenencias en cuestión de segundo y emprendieron la fuga.

"Mi hermano saca las cosas, se da la vuelta, entra por las rejas y ahí es cuando me encañonan. Me quieren meter un 'cachazo' (golpe), me dicen que me tire al suelo", contó.

Felizmente, el futbolista de Comerciantes Unidos salió ileso; aunque fue de inmediato a poner la denuncia en la Comisaría del sector. Javier Zagaceta había llegado a Lima para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

Javier Zagaceta cuenta lo ocurrido

Lo más visto
Más en sección