​Álvaro Barco: "No podemos descuidar la tabla acumulada"

El arranque de la San Martín fue muy bueno en el Torneo Clausura, pero sigue complicado con la zona de descenso.

​Álvaro Barco: "No podemos descuidar la tabla acumulada"

Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín, habló sobre el buen arranque del equipo de Santa Anita en el Torneo Clausura, pero resaltó que no pueden descuidar la tabla acumulada, en la que todavía tienen problemas con la zona de descenso.

Perú y Estados Unidos se enfrentan en partido amistoso en fecha FIFA

"El equipo jugaba bien pero los resultados son los que predominan y por eso quedamos en el último lugar en el Apertura, este Clausura ha traído una ilusión mayor pero no podemos descuidar la tabla acumulada", dijo Barco a Radio Ovación.

"Había una ansiedad muy grande dentro del equipo porque en la medida que los goles no caían la ansiedad provocaba que en los últimos minutos los goles fueran en contra, esto se dio mucho en el Apertura pero jamás dejamos de lado nuestra forma de jugar", añadió.

Reimond Manco sobre Alianza Lima: "Yo no he venido a salvar a nadie"

Además se refirió a la llegada de Luis Ramírez al equipo, resaltando que un jugador de su categoría, de selección y con su trayectoria internacional, le brinda jerarquia al plantel.

"Con Luis buscamos darle más jerarquía al equipo, él es un jugador de selección, con una trayectoria importante. Tuvimos suerte porque se trata de un jugador que está valorado económicamente pero tenemos una buena relación con el grupo que tiene sus derechos económicos", sentenció.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección