Altas, bajas y renovaciones en Deportivo Municipal

Ediles buscan mantener su columna vertebral y ya iniciaron conversaciones con los posibles jales.

Altas, bajas y renovaciones en Deportivo Municipal

Deportivo Municipal empieza a armarse pensando en el Descentralizado 2018. Con la llegada de Víctor Rivera como técnico del cuadro edil, la lista de posibles refuerzos y renovaciones ya empezó a trabajarse. Las movidas en la tienda de Villa El Salvador no se hacen esperar y así lo confirmó el delegado del club Martín Ojeda. 

"En nuestra lista de jugadores, el tronco del equipo tiene contrato hasta 2018 como Pablo Lavandeira, Rodrigo Cuba, Armando Alfageme, falta renovar Adrián Zela. Lo que estamos haciendo es respetar la posición deportiva del 'Chino' Rivera", comentó el delegado de Deportivo Municipal a Radio Ovación. 

Por otro lado, se supo que la prioridad para Deportivo Municipal es un arquero. Ante la inminente salida de Erick Delgado del cuadro edil, se supo que ya iniciaron las conversaciones con Gastón Gómez, tercer golero de Racing Club de Avellaneda, de 21 años. 

Hace unos días se confirmó la llegada de Álvaro Ampuero a Deportivo Municipal por todo el 2018. Se supo que su incorporación al cuadro edil fue un pedido expreso de Víctor Rivera. Otro de los que aún no confirma su continuidad para el próximo año es Masakatsu Sawa, pues tendría una oferta de su exclub Kashima Reysol de la Primera División de Japón y su decisión pasaría por un tema familiar. 

LEE TAMBIÉN:

Lo más visto
Más en sección