Alianza Lima vs. UTC: Partido se demoró por pelea entre hinchas y PNP

Seguidores blanquiazules se enfrentaron a miembros de la policía en la parte externa del estadio victoriano

Alianza Lima vs. UTC: Partido se demoró por pelea entre hinchas y PNP

El partido entre Alianza Lima y UTC demoró en comenzar debido al enfrentamiento de hinchas blanquiazules con la policía nacional. Miembros de seguridad tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a la gente y poder tomar control de la situación.

Los tuvieron que dispersar

El enfrentamiento empezó entre los mismos hinchas de Alianza Lima, aparentemente unos barristas blanquiazules empezaron a reventar bombardas y cohetes no permitidos, entonces la policía para dispersar a la gente decidió tirar bombas lacrimógenas.

Incluso en partes del estadio victoriano llegó el olor y efecto de los lacrimógenos, se tuvo que esperar algunos minutos más para que los jugadores de Alianza Lima y UTC salten al campo de juego para disputar el partidos aplazado por la fecha 9 del Torneo Apertura.

Este jueves 23 de agosto, Alianza Lima recibe a UTC de Cajamarca. Luego de varias idas y venidas, el encuentro pendiente por la fecha 9 del Torneo Apertura se disputará desde las 8:00 p.m. EN VIVO ONLINE por GOL PERÚ en el estadio Alejandro Villanueva. El duelo se reprogramó tras ser suspendido en fiestas patrias por falta de suficientes agentes policiales. 

Lo más visto
Más en sección