Alianza Lima goleó 5-1 a Comerciantes en Matute

Cruzado, Araujo, Quevedo, Hohberg y Fuentes metieron los goles 'blanquiazules'

Alianza Lima goleó 5-1 a Comerciantes en Matute

A priori, Alianza Lima debía ganar sin problemas, sin mucho trajín, casi sin despeinarse, pero Comerciantes Unidos fue un dolor de cabeza para los íntimos. De principio a fin.

Rinaldo Cruzado, Miguel Araujo, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Aldair Fuentes anotaron los goles de Alianza Lima en la aplastante goleada.

Alianza Lima vuelve a mostrarse ante su público, el cuadro de Pablo Bengoechea recibirá a Comerciantes Unidos por el reinicio del Torneo Apertura. Pueblo 'grone' aguarda un triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fútbol en 'Matute'

A las 4:00 p.m., se enfrentarán dos equipos con historias diferentes en el estadio Alejandro Villanueva, donde el dueño de casa es candidato al Torneo Apertura y el cuadro visitante no conoce victoria alguna en este segundo torneo del año.

Alianza Lima saldrá con todo al campo en busca de continuar con su racha triunfal en condición de local, ya que anteriormente derrotaron en Matute a Sport Boys, Unión Comercio y Municipal. Además, debe ganar para recuperar la punta.

Comerciantes Unidos no le pondrá la tarea fácil a los blanquiazules, ya que ‘Las Águilas’ llevan ventaja en los enfrentamientos de este año, tras empatar 1-1 en Matute y golear, en casa, 3-0. Hoy esperan continuar por la misma senda.

FOTO: ALIANZA LIMA TWITTER

Lo más visto
Más en sección