Alianza Lima es una lágrima

Alianza Lima empató 0-0 contra Comerciantes en Matute y prácticamente le dijo adiós al primer lugar del Torneo de Verano. Está a seis puntos del líder del Grupo B, UTC

Alianza Lima es una lágrima

Ahora sí la crisis empezó en Matute. Alianza Lima no pudo con Comerciantes Unidos e igualó 0-0 en el recinto victoriano, por la fecha 11 del Torneo de Verano. De esta manera, el equipo de Pablo Bengoechea prácticamente le dice adiós al primer lugar del Grupo B que le permite disputar la final por el cupo a la Copa Libertadores 2018.

Alianza Lima jugó todo el segundo tiempo con un hombre de más debido a la expulsión de un jugador de Comerciantes Unidos, sin embargo no supo prevalecer esa ventaja. Impreciso y además se encontró con el arquero Exar Rosales que fue figura. Después para resaltar nada del compromiso, que dejó amargo a los hinchas blanquiazules.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO

[PREVIA]

Alianza Lima tendrá esta tarde en su estadio, una nueva oportunidad para volver a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas. Aún grogui por la derrota en el clásico y la caída por 2-0 ante Deportivo Municipal en la fecha pasada, los dirigidos por Pablo Bengoechea buscará recuperarse y conseguir una victoria ante Comerciantes Unidos, que lo acerque al puntero UTC.

Alianza Lima tendrá que hacer valer su condición de local esta tarde ante un Comerciantes Unidos que tampoco la pasa bien, pues hace dos fechas que no gana. Será un duelo de necesitados en el que ambos buscarán quedarse con el triunfo. 

Once renovado

Para afrontar este encuentro Pablo Bengoechea realizará algunos cambios en su oncena. En la defensa Duclós ingresará por el suspendido Cossio y Godoy será central en vez de Riojas que pasará al lateral derecho. En el mediocampo el ‘Profesor’ apostará por una línea de tres en la que la novedad será la inclusión de Rinaldo Cruzado, mientras que por el extremo derecho estará Hohberg, quien volverá al equipo titular.

Lee también: - Roberto Mosquera: "No me gusta que menosprecien a Wilstermann"

A levantar cabeza

Al igual que su rival Comerciantes Unidos no sabe lo que es ganar hace dos fechas. El conjunto que dirige Óscar Ibáñez, cayó la jornada pasada ante Juan Aurich en condición de local y hoy intentará noquear a los ‘grones’ y quedarse con los tres puntos. Ibáñez realizará dos variantes: Rosales ingresará por Sotillo en el arco y Palacio por Bogado en la volante. 

Lee también: - Sport Boys: Jorge Sampaoli recuerda quiénes lo recomendaron al club

PROBABLES  ALINEACIONES

Alianza Lima: L. Butrón, H. Riojas, G. Godoy, M. Araujo, F. Duclós, A. Fuentes, R. Cruzado, L. Aguiar, A. Hohberg

G. Pacheco, K. Quevedo. 

Comerciantes Unidos: E. Rosales, C. Laura, K. Rodríguez, L. Copete, A. Rosell, B. Guevara, C. Flores, J. Tragodara, W. Palacio, B. Guevara, J. Viveros. 

LEE ADEMÁS: #Barcelona golea a Espanyol y es líder en España https://t.co/EekGNsqXRi pic.twitter.com/M86IPyrkeE

Lo más visto
Más en sección