Alianza Lima tomó una importante medida por seguridad de sus hinchas

El cuadro blanquiazul lanzó un comunicado oficial que todos los hinchas deberán prestar mucha atención

Alianza Lima tomó una importante medida por seguridad de sus hinchas

Alianza Lima ha tomado una importante medida para regular el ingreso de los hinchas al estadio. Desde este domingo 2 de setiembre, todos aquellos seguidores blanquiazules que asistan a Matute deberán presentar sí o sí su DNI. El club quiere realizar un control correcto y estricto de acuerdo a lo exigido por las autoridades. 

"Esperamos se entienda que estas medidas de regulación son disposiciones de las autoridades y que servirán para sentirnos seguros de seguir llenando nuestra casa con la garantía de saber que estamos ayudando a que el club siga en crecimiento. Demostremos que somos los mejores y que juntos lo podemos todo", explicó Alianza Lima en un comunicado oficial. 

Este domingo, Alianza Lima se estrena ante su gente en el Torneo Clausura, pues recibirá a Sport Rosario desde las 4:00 pm. Punto importante es que Alianza Lima fue el club que mejores resultados obtuvo como local en el Apertura con 7 partidos ganados, por lo que ahora deberá realizar lo mismo para tentar el título del Clausura y poder jugar las semifinales del Descentralizado. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección