Alianza Lima saca provecho a suspensión de partido con Sport Boys

‘Grones’ tendrán varios días para preparar el duelo ante rimenses

Alianza Lima saca provecho a suspensión de partido con Sport Boys

La suspensión del duelo ante Sport Boys no cayó del todo mal en la interna de Alianza Lima. Y es que los ‘grones’ tendrán varios días para recuperar a Gonzalo Godoy, Tomás Costa y Mauricio Affonso, quienes están sentidos y podrán llegar sin contratiempos al duelo del domingo ante Sporting Cristal.

Ayer los tres jugadores de Alianza Lima realizaron trabajos diferenciados por orden del comando técnico y se aguarda que esta mañana, en Matute, puedan entrenar a la par de sus compañeros.

El plantel de Pablo Bengoechea volverá al club Esther Grande de Bentín, donde empezará a bosquejar su equipo con anticipación. El sábado, Alianza Lima entrenará en Matute por la mañana y en la tarde concentrarán para el duelo ante los celestes.

Estos días le servirán a ‘Bengo’ para afinar su defensa y frenar al complicado Emanuel Herrera, goleador del campeonato, quien le ha marcado cuatro tantos en los cuatro partidos a los blanquiazules. Para esto será fundamental el trabajo con Gonzalo Godoy y Hansell Riojas, quienes tendrán que prestarle mucha atención al delantero celeste, quien todo lo ve gol.

Si todo sale como el técnico charrúa desea, Alianza Lima saltará al campo con Leao Butrón; Roberto Villamarín, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Mario Velarde; Christian Adrianzén, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.

Lo más visto
Más en sección