​Alianza Lima: ¿Responden a las críticas de Julio César Uribe?

Exjugador fue duro con el cuadro blanquiazul tras sus juegos de Copa Libertadores

​Alianza Lima: ¿Responden a las críticas de Julio César Uribe?

Julio César Uribe fue uno de los panelistas de Fox Sports Radio Perú que más duro le dio al rendimiento de Alianza Lima en esta Copa Libertadores 2018, que ya lo tiene como eliminado a una fecha de culminar la fase de grupos. Desde La Victoria han salido a defender su trabajo, el gerente Gustavo Zevallos tomó la palabra, pero no quiso ponerle destino a sus declaraciones ¿Será una respuesta para el 'Diamante'?

No hacen caso a críticas

'Mucha gente y, sobre todo, exjugadores que ahora son comentaristas, salen a opinar y se creen los dueños de la verdad, pero nosotros tenemos la seguridad que Pablo es la persona idónea para que esté al frente del equipo pensando en el objetivo de fin de año', manifestó el gerente de Alianza Lima en Radio Ovación.

En Alianza Lima las cosas se complicaron tras la nueva derrota en Copa Libertadores ante Palmeiras, criticas hacia el cuerpo técnico de Pablo Bengoechea no se hicieron esperar, por eso lo mismo jugadores realizaron una conferencia de prensa para asegurar que no están en contra del sistema táctico del uruguayo y que tiene toda la confianza en que sabrá sacar al equipo del mal momento.

Lo más visto
Más en sección