Alianza Lima: Real Garcilaso envió polémico mensaje al campeón

Real Garcilaso se pronunció sobre el título conseguido por Alianza Lima

Alianza Lima: Real Garcilaso envió polémico mensaje al campeón

Alianza Lima salió campeón del Descentralizado 2017 y las felicitaciones por haber conseguido el título nacional no se hicieron esperar. Hinchas, futbolistas y clubes resaltaron el objetivo logrado por los blanquiazules mediante sus redes sociales. Y Real Garcilaso no fue la excepción.

El equipo cusqueño se pronunció respecto al campeonato de Alianza Lima en su cuenta de Facebook; pero con un mensaje que generó cierto malestar entre los hinchas aliancistas. Y es que Real Garcilaso aseguró que lo perjudicaron en mesa durante el torneo.

"Nuestras felicitaciones al Club Alianza Lima por el campeonato! Un torneo lleno de polémicas en el cual Real Garcilaso nunca bajo los brazos, nos perjudican en mesa pero no fue motivo para caernos, siempre apuntamos hacia adelante", dice la publicación.

Pese a realizar una buena campaña, Real Garcilaso terminó como subcampeón nacional. Los cusqueños no olvidan cuando la Comisión de Justicia de la FPF les quitó 6 puntos por la mala inscripción de Carlos Neumann; sin embargo, el TAS les dio la razón y les devolvieron los puntos.

El mensaje de Real Garcilaso 

Lo más visto
Más en sección