Alianza Lima y el posible diseño de la camiseta 'blanquimorada'

En Internet ya es viral la imagen de la nueva camiseta de los 'grones' para el mes de octubre

Alianza Lima y el posible diseño de la camiseta 'blanquimorada'

¿Será la nueva camiseta? Alianza Lima está a puertas de iniciar el mes de octubre y como ya es costumbre, el cuadro íntimo lanza una camiseta especial en dicho mes en homenaje al Señor de los Milagros, patrón de Lima y santo que se identifica con el cuadro victoriano y la selección peruana

A pesar de que el mes de septiembre no finaliza, en las tiendas de Nike, marca deportiva que viste al equipo que dirige Pablo Bengoechea, ya se estaría vendiendo lo que sería la camiseta 'blanquimorada' versión 2018. Los hinchas han reaccionado de la mejor manera al nuevo diseño de la 'piel' que ya es viral en las redes sociales.

La novedad en la nueva camiseta serían los filos dorados que también mantiene la camiseta oficial del 2018. También la cantidad de líneas, pues la versión del 2017 mantenía 5 líneas y ahora solo luce 3.

Camiseta versión 2017

El conjunto 'grone' estaría presentando su nueva camiseta a fines de septiembre para que cuando inicie el 'mes morado', los pupilos de Bengoechea luzcan la nueva camiseta. El primer partido del mes de octubre sería ante Melgar en Matute. 

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección