Alianza Lima: Pablo Bengoechea comentó que pasará con Kevin Quevedo

El delantero no estuvo en la lista de jugadores para enfrentar a Sport Rosario por una supuesta indisciplina

Alianza Lima: Pablo Bengoechea comentó que pasará con Kevin Quevedo

El técnico de Alianza Lima conversó con la prensa local sobre los temas que abordan al equipo 'blanquiazul', pues la próxima semana enfrentarán a Sport Boys en el estadio Nacional por la fecha 2 del Torneo Clausura y la estadía del ex UniversitarioKevin Quevedo parecía ser incierta hasta antes de las declaraciones del técnico uruguayo. 

Pues en el último partido de los 'grones' ante Sport Rosario en Matute, el delantero quedó fuera de la lista de convocados debido a una supuesta indisciplina, aunque después del encuentro, Bengoechea respaldó a su jugador comentando que todo se trataba de un tema de rendimiento en el equipo. 

Este viernes, el ex técnico de la selección peruana se refirió sobre que sucederá con el jugador de 21 años. "Él está entrenando bien como sucede con el resto del plantel y será considerado cuando yo crea conveniente. Es normal que para un partido considere solo a 18 futbolistas y en una lista de 20, dos tendrán que quedar al margen", apuntó Bengoechea en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico 'blanquiazul' se refirió al siguiente partido que tendrá a cargo. "Sabemos las características de juego del plantel Sport Boys y puedo decir que son jugadores muy dotados técnicamente, ejecutan bien la pelota quieta, tiene laterales que pasan al ataque..., en fin será un duro rival; además, cuando viene un entrenador nuevo, todos los futbolistas renuevan sus expectativas", finalizó. 

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección