Alianza Lima y el once ante UTC para soñar con el título del Apertura

El equipo de Pablo Bengoechea se juega una de sus últimas cartas para ganar el Apertura

Alianza Lima y el once ante UTC para soñar con el título del Apertura

Alianza Lima debe salir a ganar sí o sí este jueves ante UTC en Matute, desde las 8:00 pm, si es que todavía quiere aspirar al título del Torneo Apertura. Por ello, Pablo Bengoechea pondrá sus mejores armas. 

Luz de esperanza

Se ha abierto una nueva posibilidad para que Leao Butrón esté presente en el partido ante UTC. El experimentado portero de Alianza Lima, la gran figura del equipo, se ha entrenado este miércoles y Pablo Bengoechea lo esperará hasta el final. De no poder estar, Daniel Prieto sería el titular.

No hay más novedades

En el mediocampo no habrían novedades. Ante la ausencia de Neka Vílchez y Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Tomás Costa seguirán siendo los encargados de manejar el mediocampo blanquiazul, junto a Aldair Fuentes que es el volante de recuperación.

El ataque no tendrá mayores sorpresas, Alejandro Hohberg, Roberto Villamarín y Mauricio Affonso comandarán la delantera de Alianza Lima. Todas las miradas están puestas en Affonso, pues el delantero uruguayo ha demostrado tener una gran efectividad.

Si Alianza Lima no gana este partido, le dirá adiós al título del Torneo Apertura y automáticamente Sporting Cristal será el campeón.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección