Alianza Lima: mira el gol de 'Cachito' Ramírez ante Sport Rosario

Luis Ramírez puso el 1-1 para Alianza Lima ante Sport Rosario.

Alianza Lima: mira el gol de 'Cachito' Ramírez ante Sport Rosario

Alianza Lima y Sport Rosario no habían tenido chances claras de gol hasta el momento, pero fue Sport Rosario a través de Janio Posito quien se anotaría el primer gol del partido. Un gran gesto técnico de Pablo Lavandeira pudo habilitar a Posito quien remató de manera potente al palo más alejado de Leao Butrón, quien regresa a la titularidad después de algunas fechas.

Apenas a los 18 minutos, Luis Ramírez encontró el camino para poner el empate para Alianza Lima. Con esto, el partido vuelve a foja cero y ambos equipos luchan por romper la paridad.

MIRA EL GOL DE 'CACHITO'

MIRA EL GOL DE ROSARIO

[PREVIA]

Alianza Lima no quiere despegarse de los de arriba. Anhela seguir invicto en casa y sueña con darle una alegría a su hinchada. Pero para cumplir con todos estos deseos, el conjunto aliancista tendrá que ganarle esta tarde a Sport Rosario por la sexta fecha del Torneo Apertura. Partido arranca a las 4 de la tarde y será transmitido por GOL Perú.

Con un juego pragmático Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, ha sabido ganar puntos, confianza y solidez en casa, pero no la aceptación del pueblo ‘grone’, que aún sueño con ese juego de toques que encandila a la tribuna.

Pese a no ser vistoso el equipo de Pablo Bengoechea, ha sido efectivo y eso lo ha llevado a Alianza Lima a los primeros lugares. La idea es no salir de ahí y hará todo lo posible para conseguir otro triunfo en casa, tal como lo hizo la fecha pasada ante Ayacucho por 4-0.

Alianza Lima solo presentará una novedad esta tarde, el ingreso de Luis Aguiar, quien cumplió sus dos fechas de suspensión, por Erinson Ramírez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El resto del equipo de Alianza Lima será el mismo equipo que goleó a los ‘zorros’ con: Garro y Duclós por los laterales, ‘Cachito’ y Rinaldo, para la generación y el remate de larga distancia, que hoy será vital para enfrentar a un equipo que se meterá en su campo, y la velocidad de Quevedo para desequilibrar.

Lo más visto
Más en sección