Alianza Lima: Los jugadores que podrían emigrar al terminar el año

A pesar de la irregularidad, Alianza podría desprenderse de algunos de sus jugadores

Alianza Lima: Los jugadores que podrían emigrar al terminar el año

Alianza Lima se encuentra en los primeros puestos del campeonato, pero en el juego sigue sin convencer. Pablo Bengoechea ha realizado un sin fin de cambios probando a jugadores en otros lugares donde no suelen alinear, y todavía no logra encontrar el once. Los fichajes extranjeros no vienen resultando, pero Aldair FuentesKevin Quevedo y Erinson Ramírez son algunos jóvenes vienen realizando una campaña aceptable. Si continúan por ese camino, quizás a fin de año logren irse al extranjero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo: este personaje lo convence para que no deje Real Madrid

Aldair Fuentes:

El volante debutó en Alianza Lima ante Universitario de Deportes en el primer partido y clásico del año. La victoria de los íntimos mostró a un joven que si mantiene una continuidad en el equipo y logra obtener más experiencia, podría emigrar al finalizar el año. Tiene el biotipo de un mediocampista moderno, cualidades y ha participado en muchos de los partidos en el año. Es una de las promesas del equipo de La Victoria.  

Kevin Quevedo:

Es una de los delanteros goleadores de Alianza Lima. El delantero por ahora no se afianza como titular, pero siempre que ha ingresado ha desequilibrado en la defensa rival que le toque enfrentar. Uno de sus mejores partidos los tuvo ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana, donde a pesar de la derrota, el delantero demostró que tiene condiciones suficientes para poder salir a un fútbol más competitivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: DT de Vasco utilizaría ese método para detenerlo

Erinson Ramírez:

Al igual que Quevedo, Erinson es otro de los proyectos de Alianza Lima. Ha jugado 13 partidos, 8 de titular y 5 ingresando en el segundo tiempo. Solo ha anotado un gol, pero su labor por el sector derecho es notoria en el equipo. Pablo Bengoechea ha declarado en muchas oportunidades que quiere llevar de a pocos a los juveniles. 

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección