Leao Butrón se une a campaña contra la violencia en los estadios

Portero blanquiazul está cerca de volver a las canchas

Leao Butrón se une a campaña contra la violencia en los estadios

Leao Butrón se unió a la campaña contra la violencia en los estadios de fútbol, portero de Alianza Lima compartió en sus redes sociales la imagen previo al encuentro entre blanquiazules con Sport Rosario, mismo duelo donde se rindió un minuto de silencio tras la muerte del comandante PNP, Edwin Jiménez Navarro.

Apoya campaña

'#NomasMuertesenlosEstadios #Listonblanco #Alapoliciaselerespeta #Alhinchaselerespeta #Alrivalselerespeta #Alquepiensadiferenteselerespeta #Respetoenlastribunas', fueron los hashtag que compartío el guardavalla que está muy cerca de retornar a las canchas luego de superar una lesión.

Leao Butrón será titular en la segunda fecha del Torneo Clausura cuando Alianza Lima enfrente a Sport Boys. El elenco dirigido por Pablo Bengoechea tiene para esta fecha la novedad de Christian Adrianzén, uno de sus refuerzos. El ex Sport Rosario quedó habilitado para debutar ante su exclub.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) también se refirió a la muerte de Edwin Jiménez, comandante de 45 años. Según informaron testigos, el comandante cayó de las graderías y fue llevado de emergencia hasta el hospital de la Policía, donde perdió la vida tres semanas después. El oficial era jefe de la Unidad Policial Canina y participaba en eventos deportivos de extremo cuidado con el Departamento de Control Antidisturbios.

'Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares del Comandante PNP Edwin Jiménez Navarro, quien en el cumplimiento de su deber, sufriera una agresión en el Estadio Nacional durante el clásico del fútbol peruano y tristemente falleciera 20 días después. Aplicaremos sanciones contundentes para todos los involucrados en lo que al entorno fútbol concierne', se lee en el documento.

Lo más visto
Más en sección