​Alianza Lima: Inician venta de entradas para ver a Ronaldinho en Matute

Empresa encargada de distribuirlas ya las puso a la orden del público

​Alianza Lima: Inician venta de entradas para ver a Ronaldinho en Matute

Los hinchas de  Alianza Lima y Sport Boys que quieren presenciar el espectáculo de Ronaldinho Gaúcho en el estadio Alejandro Villanueva ya pueden ir a los puntos oficiales para comprar sus entradas y no perderse una tarde mágica en 'Matute'

'Dinho' vuelve a Perú

Ronaldinho Gaúcho utilizará los colores de Alianza Lima y Sport Boys, 45 minutos con cada piel para dejar contentos a los fieles hinchas que pagarán desde 35 soles para ver a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol vestir sus camisetas.

Los boletos para el  Alianza Lima vs Sport Boys tienen el precio de 39 soles en populares (sur y norte) hasta los 165 soles en Occidente Central. La empresa Teleticket indicó que solo se podrá vender como máximo cuatro entradas a una persona. 

' El cliente deberá presentar su DNI al momento de ingresar al estadio y se validará que ambos sean iguales', agregó la empresa encargada de la distribución de entradas. Con esto se planea prevenir de alguna manera la reventa y así los verdaderos hinchas de Alianza Lima y Sport Boys tengan la posibilidad de adquirir sus tickets sin un cargo adicional.

Lo más visto
Más en sección