Alianza Lima: la cifra que pedía Christofer Gonzales para firmar

Las elevadas pretensiones de Christofer Gonzales impidieron acuerdo con Alianza Lima.

Alianza Lima: la cifra que pedía Christofer Gonzales para firmar

Futuro incierto. La situación de Christofer Gonzales es preocupante toda vez que no encuentra club para jugar esta temporada.  Y ¿Colo Colo? El equipo chileno no lo tiene en sus planes, pese a tener contrato vigente, y deberá buscar continuidad en otros lugares. Real Garcilaso y Alianza Lima estuvieron interesados en los servicios del jugador. 

Sin embargo, las altas pretensiones del ex Universitario de Deportes hacen difíciles las negociaciones. Entorno cercano a la directiva del Real Garcilaso reveló al Diario El Bocón que las pretensiones salariales de Christofer Gonzales era elevadas. Mencionan 20 mil dólares mensuales. Por ello, las negociaciones se cayeron con el cuadro cusqueño. 

Alianza Lima también tiene interés en 'Canchita', pero también habría pedido esa cantidad, según entorno del jugador. El monto, en estos momentos, es elevada y esperan que en las próximas horas puedan llegar a un acuerdo. 

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, desea tenerlo en el equipo dado que considera un elemento con mucho fútbol y necesita un elemento con esas características. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección