Alianza Lima: el duro fixture antes de enfrentar a Boca Juniors

Pablo Bengoechea tiene una dura tarea para afrontar lo que se viene.

Alianza Lima: el duro fixture antes de enfrentar a Boca Juniors

Este domingo Alianza Lima inició su participación en el Torneo de Verano empatando 1-1 ante Comerciantes Unidos en Matute. Luego de este choque, los íntimos tendrán una seguidilla de partidos que serán duros por tratarse de rivales directos, en algunos casos.

El próximo 11 de febrero, los grones deberán visitar al Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná, teniendo en cuenta que los 'Zorros' perdieron por goleada en su debut ante San Martín y no quieren perder el paso, sobre todo jugando en su casa.

Luego vendrán dos choques complicadísimos para los de Pablo Bengoechea, pues una semana después recibirán en Matute a Sporting Cristal, en lo que será el segundo encuentro de los dirigidos por Mario Salas. Pero, quizá el más importante de todos estos cotejos será el que tendrá ante Universitario de Deportes el 18 de febrero en el estadio Monumental, no solo por tratarse del clásico rival sino que tres días después debería enfrentar al UTC de Cajamarca.

Aunque no es algo que vean como posibilidad en el club victoriano, el encuentro ante el 'Gavilán' podría ser reprogramado porque un día después debutarán por Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Nacional. Otra variante que maneja Bengoechea es usar un equipo alterno para disputar el encuentro ante UTC.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección