Alianza Lima: duelo ante Melgar se jugaría en el Cusco

¿Se mudan al Cusco? Melgar podría recibir de local a Alianza Lima en la tercera fecha del Torneo Apertura.

Alianza Lima: duelo ante Melgar se jugaría en el Cusco

Aún no se juega la segunda fecha del Torneo Apertura y ya habrían problemas para jugarse la tercera. El gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco declaró que el choque ante Alianza Lima, bien podría disputarse en la ciudad de Cusco en el estadio Garcilaso de la Vega.

TAMBIÉN LEE: Deportivo Municipal oficializa a Gerardo Ameli como nuevo técnico

"Estamos viendo lo mejor para el equipo. Es lamentable lo que está pasando", señaló el directivo del cuadro 'Rojinegro'. Como se recuerda, tampoco estaría definido que se juegue el clásico en la fecha pactada que es el siguiente sábado 03 de junio.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima y sus terribles números en Copa Sudamericana

Según el fixtur Melgar tendría que recibir a Alianza Lima este domingo 11 de junio desde la 1:30 pm en el estadio Monumental de la UNSA, pero dicho recinto deportivo está alquilado para el amistoso que sostendrá la selección peruana ante Jamaica, por ello la Federación Peruana de Fútbol pidió que no se juegue ningún partido tres días antes de dicho encuentro.

TAMBIÉN LEE: Crack del Manchester City no quiere seguir en el conjunto inglés

Por su parte, Alianza Lima llega a este encuentro luego de haber enfrentado a Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana y a Universitario. Los de Pablo Bengoechea sumaron sus primeros tres puntos luego derrotar por 2-0 a Real Garcilaso en el estadio de Matute con goles de Rinaldo Cruzado y Luis Aguiar.

ADEMÁS LEE:

Lo más visto
Más en sección