Lemos sale en defensa de Pablo Bengoechea ante insultos de hinchas

Jugador 'blanquiazul' no soportó los insultos hacia su persona y 'Bengo'

Lemos sale en defensa de Pablo Bengoechea ante insultos de hinchas

Un grupo de hinchas de Alianza Lima decidieron esperar a Pablo Bengoechea en la zona de acceso a los camerinos de oriente para reclamarle por las decisiones que toma al mando de su equipo y de manera especial por la inclusión de su yerno Maximiliano Lemos en el plantel de convocados fecha a fecha.

Se puso caliente

'Esto es Alianza Lima, deja de meter a tu yerno Bengoechea, mira quién viene, lárgate del club', gritaban mientras los protagonistas se dirigían a los vestuarios.

En ese momento apareció en escena Maximiliano Lemos, el jugador de Alianza Lima no soportó los insultos hacia su persona y Pablo Bengoechea por lo que decidió pararse en las escaleras para discutir algunos segundos con los hinchas indignados por verlo vestir sus colores.

Un gol en los minutos finales rescató la mala tarde que tuvo Alianza Lima en su debut en el Torneo Clausura ante Sport Rosario y que el propio entrenador blanquiazul Pablo Bengoechea reconoció 'Creo que fue un partido muy parejo en el trámite, aunque también creo que tuvimos un duelo enredado donde los defensas predominaron sobre los delanteros', señaló.

Además, Pablo Bengoechea aclaró los motivos por los cuales Kevin Quevedo quedó fuera de la lista de 18 jugadore 'No se preocupen tanto (por Quevedo), cada futbolista debe vivir por y para Alianza Lima. Los once titulares fueron los que mejor están y los siete suplentes son los que consideré que debían estar aquí', agregó.

Lo más visto
Más en sección