Alianza Lima: Bengoechea acepta que están experimentando en Libertadores

DT confiesa que jugadores y cuerpo técnico están experimentando jugar un torneo internacional

Alianza Lima: Bengoechea acepta que están experimentando en Libertadores

Un aspecto que ha demostrado y resaltado Pablo Bengoechea a lo largo de su mandato como técnico de Alianza Lima es su poca autocrítica, ya sea a su planteo táctico o a la forma en la que se hicieron las contrataciones, sobre todo en este año.

No estaban preparados

'Obvio que era el partido que teníamos en mente: Junior manejando la pelota y nosotros teníamos que evitar que tuvieran chances. Creo que lo único que no hicimos bien fue en marcar la subida de Piedrahita; después, creo que fue mucho ruido y pocas nueces', inició así el DT uruguayo.

Y continuó el estratega de Alianza Lima 'El partido con Boca es diferente a todo, porque recién iniciábamos. Tenemos un plantel corto, estamos recogiendo experiencia, tanto el club como el cuerpo técnico. Lo que queremos es ganar, es obvio, pero se nos hace difícil competir', agregó después.

En cuanto a los dos duelos que le restan a Alianza Lima en la Copa LibertadoresPablo Bengoechea manifestó que van a intentar salir airosos. 'Vamos a intentar dar una buena imagen en los dos últimos partidos. Para nosotros, incluso contra Palmeiras es un partido súper complicado; pero lo vamos a encarar muy bien', resaltó.

Lo más visto
Más en sección